Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Serie A

Juventus llega a la cima de la Serie A

Gonzalo Higuaín marcó el segundo gol de la Juventus al 88. (EFE)

Gonzalo Higuaín marcó el segundo gol de la Juventus al 88. (EFE)

AP

Juventus escaló a la cima de la Serie A tras sufrir para vencer ayer 2-0 a un Chievo Verona que terminó con dos expulsados.

Goles de Sami Khedira y Gonzalo Higuaín le dieron la victoria al campeón de las últimas seis temporadas de la liga italiana, luego de las expulsiones de Samuel Bastien y Fabrizio Cacciatore.

Juventus quedó al frente del torneo con una ventaja de dos puntos sobre Napoli, que recibirá hoy a Bologna.

Ninguno de los equipos generó jugadas de riesgo hasta que el volante Bastien fue expulsado a los 37 minutos tras recibir dos tarjetas amarillas en forma sucesiva.

Chievo se complicó más tras la hora de partido con otra tarjeta roja. Cacciatore siguió reclamándole al árbitro porque no se pitó un tiro libre tras una fuerta entrada. El colegiado le dijo al zaguero que se fuera al costado para recibir atención médica y luego hizo el gesto de estar esposado. Ahí mismo le sacaron la roja directa.

Juventus finalmente pudo abrir la lata a los 67. Khedira inició la jugada y cedió el balón a Federico Bernardeschi, quien entregó de vuelta al centrocampista alemán para la definición.

Pese a la inferioridad numérica, Chievo acarició el empate hasta que Higuaín cabeceó el centro del brasileño Douglas Costa a dos minutos del final.

Leer más de Deportes

Escrito en: Serie A

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gonzalo Higuaín marcó el segundo gol de la Juventus al 88. (EFE)

Clasificados

ID: 1427310

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx