Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Dos ataques a balazos en Nuevo León dejan 9 muertos

Saldo. En el ataque en San Nicolás de los Garza, ocho personas murieron.

Saldo. En el ataque en San Nicolás de los Garza, ocho personas murieron.

AGENCIAS

La noche de ayer sábado se registraron tres ataques de hombres armados en los municipios de San Nicolás de los Garza y Cadereyta, que dejaron como saldo nueve personas sin vida y siete lesionadas.

Fuentes policiacas señalaron que el primero de los hechos ocurrió en un domicilio localizado en la calle Raúl Murrieta, en la colonia Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás de los Garza, donde unas 50 personas realizaban un convivio.

Los reportes señalan que hasta el sitio llegó un grupo de hombres armados que traían el rostro cubierto, quienes al parecer encerraron en los baños a varios de los asistentes, donde los acribillaron a balazos. Durante el ataque, registrado cerca de las 21:00 horas, murieron ocho personas y otras cuatro resultaron heridas.

Casi a la misma hora fue ultimada a balazos otra persona, entre las calles de Azucena y Cedros, en la colonia Cuatro de Octubre en el mismo municipio de San Nicolás de los Garza.

En tanto la policía ministerial reportó otra balacera en la colonia Alberos, municipio de Cadereyta, donde tres personas resultaron heridas por disparos de arma larga que realizaron sujetos que viajaban en una camioneta Ford blanca con redilas.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad NL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Saldo. En el ataque en San Nicolás de los Garza, ocho personas murieron.

Clasificados

ID: 1427244

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx