Tecnología

Este es el videojuego más difícil de toda la red

Está intrigando a miles de internautas

Algunos piensan que el juego es una analogía de la vida. (INTERNET)

Algunos piensan que el juego es una analogía de la vida. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

TrapAdventure 2, fue identificado por miles de usuarios en Twitter como el videojuego en línea con mayor dificultad y más estresante.

Todo se desató después de que un cibernauta compartiera un video de él jugando el videojuego y declarando a sus seguidores que era una obra maestra.

Al viralizarse el tuit, miles de 'gamers' estuvieron de acuerdo con el joven y compartieron más de 100 mil veces la publicación.

El mismo creador del juego, Hiroyoshi Oshiba, alertó sobre lo estresante que sería: "¡Cuidado! Este podría ser el más duro, irritante, frustrante juego de todos los tiempos", mencionó. "Si tienes la tendencia a exasperarte muy seguido, recomiendo no jugar a este juego. Te volverá literalmente loco. LO PROMETO. Como escribí antes, el juego es muy estresante".

Aunque hasta el momento, únicamente está disponible en móviles con sistema operativo iOS, las descargas han estado en su máximo esplendor. La versión completa tiene un costo de 1 euro (23 pesos) pero se puede jugar la versión gratuita.

Leer más de Tecnología

Escrito en: videojuego internet

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Algunos piensan que el juego es una analogía de la vida. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1426879

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx