Noticias Pub

El valor estético de algunas cosas que nos rodean

El valor estético de algunas cosas que nos rodean

El valor estético de algunas cosas que nos rodean

(*)

Hay un gran valor estético en todo lo que nos rodea, desde las velarias hasta los emoticones, pasando por los sillones puffs y los diseñadores gráficos que realizan los diseños de estos productos están considerados los artistas de este siglo.

Las velarias arquitectónicas son una estructuras que se fijan en distintos lugares, tales como las gradas de un estadio de fútbol y sobre cualquier tipo de edificación, consiguiendo zonas de sombra y la entrada de la luz natural.

Estas cubiertas ligeras están realizadas de distintos materiales, siendo el PVC plastificado el de mayor uso y además de brindar protección contra las inclemencias meteorológicas se pueden fabricar en cantidad de formas y colores, lo que hace que además de una función práctica tengan una función estética y decorativa.

El mantenimiento es prácticamente inexistente, ya que son fáciles de lavar si no se lavan solas con la lluvia y usan unas estructuras que no estorban, permiten crear sugerentes diseños y tienen una durabilidad de 10 años, lo que las convierte ideales desde el punto de vista estructural y también desde el funcional y el estético.

Emoticonos como lenguaje universal para expresar emociones

Y si las velarias son muy importantes en la maxi decoración de exteriores, los emoticones lo son en la comunicación actual, ya que a través de un emoticono se puede dar idea de cómo se siente quién lo manda.

Estos gráficos que muestran una cara y una emoción dibujada en ella se han convertido en imprescindibles en mensajes de correo electrónico, chats y demás y hoy se pueden imprimir para jugar con ellos, pintarlos, recortarlos y decorar.

Si eres de los que suelen usar los emojis para hacer saber como te sientes, no dejarás escapar la oportunidad de imprimir uno y decorar los rincones de tu casa con estas imágenes tan divertidas que gustan a todos los públicos, incluso si estos no hablan nuestra misma lengua, porque el lenguaje de los emoticones es un lenguaje universal, surgido del lenguaje virtual y la implantación de las nuevas tecnologías, que también crecen y se expanden fuera de ellas.

Los sillones Puffs aportan estética y comodidad a los espacios

Decorar no es fácil, hay que dejar impresa en la decoración el carácter de las personas que viven en un lugar y además atender a aspectos como la funcionalidad y el confort.

Si hay un elemento que siempre queda bien en salones y habitaciones son los Sillones Puff. Es un elemento de cierta indolencia que augura que en aquél lugar uno se puede sentir realmente cómodo y si los sillones pufs además cumplen con requisitos estéticos, el ambiente que se crea es aun mejor.

Los puffs pera y puffs redondos son los más habituales en las casas pero también son ideales para vestir un evento o una fiesta. Los puff cama son, además, altamente funcionales y pueden servir para dar cobijo en casa a los amigos que llegan de improviso.

Diseñadores gráficos: los nuevos artistas de este siglo

¿Quieres estudiar un máster diseño gráfico online? Esta es la era de la imagen y los diseñadores tienen mucho que decir. Algunos de ellos son millonarios, como Kurita, el creador de los emoticonos, que los realizó a petición de la empresa japonesa NTT Docomo.

El japonés se siente el padre de unos de los inventos mas importantes del siglo pasado aunque el dinero no lo ha hizo con este trabajo, ya que los emojis fueron creados para que fueran de dominio público, pero después del éxito, las demandas de trabajo no pararon de llegarle.

El diseñador gráfico debe de tener una buena imaginación y recursos técnicos para realizar su trabajo, estos poetas de la imagen buscan su sello personal a través de la mirada que tienen sobre la vida y al plasmarla dejan parte de sus sueños.

Sin duda son los nuevos artífices de un arte que aún no ha entrado en la categoría de grande, pero tiempo al tiempo. Por el momento, están más cotizados los diseñadores gráficos que los pintores al uso, aunque unos y otros hacen trabajos muy distintos.

Leer más de Noticias Pub

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Noticias Pub

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El valor estético de algunas cosas que nos rodean

Clasificados

ID: 1426839

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx