La i Laguna

Hacen carambola en el 'Peri', tráiler riega litros de leche

Cierran la vialidad por más de dos horas

LA I LAGUNA

 SEIS CARROS

Una carambola de seis vehículos y el accidente de un tráiler cargado con leche, provocaron el cierre del periférico Raúl López Sánchez de Torreón por más de dos horas.

Carambola

El primer percance vial se registró alrededor de las 7:40 de la mañana del pasado jueves sobre los carriles que dirigen de Torreón a Gómez Palacio, entre los puentes vehiculares de la avenida Bravo y la colonia Valle Verde.

Los vehículos involucrados son una camioneta Honda de color blanco, un vehículo Nissan Sentra, un Volkswagen Jetta gris, un Volkswagen Gol negro, un BMW azul y una camioneta Toyota gris.

Según el personal del área de Peritos, el accidente se originó debido al exceso de velocidad, al tráfico que se genera por ser hora pico y a la falta de precaución por parte de los conductores.

Tráiler

Minutos más tarde, en punto de las 8:00 de la mañana, un tráiler que transportaba bidones llenos de leche, protagonizó otro percance vial en el lugar.

Debido al tráfico que se generó por la carambola, la pesada unidad frenó intempestivamente, lo que provocó que la carga se derramara.

Al intentar esquivar a los vehículos siniestrados, viró a su derecha al bajar el puente de la avenida Bravo y brincó el camellón para terminar en los carriles laterales.

No se reportaron personas lesionadas en los accidentes, sólo daños materiales de consideración.

Tráiler

Al intentar esquivar a los vehículos siniestrados, el tráiler brincó el camellón y derramó miles de litros de leche sobre los carriles centrales y laterales del Periférico.

 VEHíCULOS

Se vieron involucrados en el accidente vial registrado sobre el Periférico de Torreón.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1426806

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx