La i Laguna

El hombre es localizado sin vida a la orilla del camino al ejido San Alberto

LA I LAGUNA

Un ciclista de 38 años murió arrollado la tarde del pasado miércoles en Gómez Palacio; el presunto responsable huyó del lugar.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:41 horas cuando el ahora occiso circulaba por el tramo carretero que conduce del poblado Jiménez a Huitrón, a bordo de una bicicleta verde con morado.

Al llegar a la altura de San Alberto, fue impactado por un vehículo, del cual se desconocen las características, así como la identidad del conductor, ya que se dio a la fuga tras el percance, dejando abandonada a su víctima.

Estaba ensangrentado

Pobladores de los alrededores que circulaban por el lugar, encontraron al hombre tirado a la orilla del camino, con sangre en la cabeza, por lo que pidieron auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Hasta el lugar arribaron los agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio, así como los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que al tomarle los signos vitales al hombre, encontraron que ya no contaba con vida, por lo que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo.

El agente investigador del Ministerio Público acompañado del personal de Servicios Periciales y de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), arribó al lugar y tomó conocimiento del accidente que le cobró la vida al hombre.

Identificación

Entre las pertenencias del ahora occiso, las autoridades encontraron una identificación oficial a nombre de Juan Sabino Ortiz Medina, de 38 años de edad, con domicilio en el poblado Jiménez del municipio de Gómez Palacio, con lo que quedó identificado. El cadáver de Juan Sabino fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia, a donde ingresó presentando golpes en cráneo y cuerpo.

El Ministerio Público ya abrió la carpeta de investigación, a fin de dar con el presunto responsable de la muerte del ciclista.

 CICLISTA

Muere atropellado

Investigan

Las autoridades ya cuentan con algunas pistas sobre el conductor que arrolló a Juan Sabino y posteriormente se dio a la fuga del lugar dejándolo abandonado a su suerte.

38

 AñOS

De edad tenía el ciclista que murió arrollado la tarde del pasado miércoles.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1426800

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx