Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Impuestos

Llaman a aprovechar rebaja del 15 % en refrendo vehicular

Descuentos. A partir del jueves primero de febrero sólo se aplicará un 10 por ciento en el costo del refrendo vehicular. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Descuentos. A partir del jueves primero de febrero sólo se aplicará un 10 por ciento en el costo del refrendo vehicular. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Quedan pocos días para que los propietarios de vehículos aprovechen el descuento del 15 por ciento en el pago del refrendo vehicular correspondiente a 2018.

El titular de la Recaudación de Rentas en Gómez Palacio, Ismael Sánchez Galindo señaló que a partir del jueves primero de febrero, el descuento se reducirá a un 10 por ciento sobre el monto a pagar, de ahí la importancia de que acudan en los últimos días de este mes.

Con el cumplimiento de esta contribución anual se obtiene el nuevo engomado que avala el refrendo de 2018.

Para el servicio particular, el pago normal sería de 1,690.98 pesos, pero menos el subsidio y sumando la aportación a Cruz Roja la cantidad total durante el presente mes queda en 1,512.82 pesos.

El recaudador de Rentas de esta ciudad expuso que este año el trámite es más fácil y rápido, pues sólo tienen que asistir a algunas de las oficinas que dependen de esta área estatal y presentar la tarjeta de circulación en las cajas receptoras.

"Únicamente con ese documento se puede realizar todo el trámite", explicó el funcionario, a diferencia de años anteriores en los que se les requería una serie de documentos y comprobantes que acreditaran la propiedad del vehículo.

En lo que respecta al servicio público, el refrendo con las aportaciones y el descuento válido este mes de enero queda en 3,409.06 pesos.

Sánchez Galindo recordó que los horarios fueron ampliados incluyendo los sábados de 10 de la mañana a dos de la tarde, mientras que de lunes a viernes se brinda atención desde las ocho y media de la mañana hasta las seis de la tarde.

"Además de mayor comodidad, buscamos que los contribuyentes tengan más tiempo y oportunidad de realizar sus trámites sin tener que afectar sus actividades laborales", precisó el recaudador.

Durante los primeros tres meses del año, también se mantendrá el descuento del 20 por ciento en el pago del trámite para obtener o renovar la licencia de conducir.

Descuentos

Exhortan a aprovechar el 15 por ciento de descuento en el costo del refrendo vehicular.

⇒ Se mantendrá vigente hasta el último día de este mes.

⇒ A partir de febrero, sólo se aplicará el 10 por ciento.

⇒ Se mantiene el 20 por ciento en el pago del trámite de la licencia de conducir.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Descuentos Impuestos gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Descuentos. A partir del jueves primero de febrero sólo se aplicará un 10 por ciento en el costo del refrendo vehicular. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1426781

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx