Cultura

Llevan propuesta a Casa Aquelarre

Limitado. La puesta en escena de Gula Teatro ,Nota sin título, cupo limitado. (CORTESÍA)

Limitado. La puesta en escena de Gula Teatro ,Nota sin título, cupo limitado. (CORTESÍA)

YOHAN URIBE

Iniciarán corta temporada la compañía Gula Teatro. Con dos funciones especiales, la puesta en escena "Nota sin título", dirigida por Rokardo Bugarín; seguirá invitando al público lagunero a reflexionar sobre la amistad y la muerte; los próximos hoy y mañana en el foro de Casa Aquelarre, con funciones a las 8:00 de la noche.

El texto original de Carlos Portillo cuenta la historia de tres mejores amigos, uno de ellos está muerto, los otros dos buscan la nota suicida. Éste es un thriller psicológico que explora lo que es la vida, la identidad y los secretos que puede guardar una amistad aparentemente inquebrantable.

Para esta ocasión, el montaje ganador de la Muestra Estatal de Teatro de Durango 2017 se presentará por primera vez en formato de teatro íntimo, abandonado el dispositivo escénico que suele acompañarlo, dejando toda la narrativa en la teatralidad de los actores.

Bajo la dirección de Rikardo Bugarín, se presentará al público una especie de ensayo, en el que los actores explorarán por primera vez el texto contado en un formato de teatro casa y con un espacio escénico invadido por el público, que formará parte de la historia como una suerte de fantasmas.

La función especial se realizará con un cupo limitado. La admisión tendrá un costo de 70 pesos y se pueden hacer reservaciones a través de las redes sociales de Gula Teatro y Casa Aquelarre.

El grupo Gula Teatro nace en marzo de 2014, está formado por jóvenes laguneros cuyo gusto por el teatro impulsó a formar un equipo de trabajo que busca hacer teatro de calidad.

Entre sus trabajos se encuentran los montajes "After Sex", "Todos los males del mundo" de Rikardo Bugarín "Nocturno de Alcoba", de Mario Cantú.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Limitado. La puesta en escena de Gula Teatro ,Nota sin título, cupo limitado. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1426747

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx