Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Turismo La Laguna

OCV prevé rebasar promoción turística

Turismo. El maratón Lala y la Copa Santos Peñoles generarán una mayor afluencia de visitantes. (ARCHIVO)

Turismo. El maratón Lala y la Copa Santos Peñoles generarán una mayor afluencia de visitantes. (ARCHIVO)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

La Oficina de Convenciones y Visitantes Laguna adelanta que prevé rebasar los resultados en promoción y de visitantes a nivel regional en 2018.

María Eugenia Villarreal Abusaíd, presidenta de OCV Laguna, comentó que anteriormente había competencias o foros que no podían crecer por la falta de hoteles, como lo es el Maratón Lala o la Copa Santos Peñoles, sin embargo, dijo que en 2018 se tendrán más hoteles, arrancará operaciones el Centro de Convenciones y se tiene el teleférico.

Citó que durante 2017 se tuvieron 52 congresos o competencias deportivas, sin embargo, en enero ya se tienen confirmados 43 de ellos, por lo que esperan rebasar por mucho dichos resultados en 2018.

Los resultados en materia de turismo han sido positivos en 2017, arrojando un promedio de ocupación en el año de 63.67 por ciento.

Con la llegada de nuevos hoteles a la zona, expresó la presidenta de OCV Laguna que "da gusto que lleguen nuevos hoteles a la zona".

Expresó que con la nueva infraestructura se podrán atender nuevos congresos o exposiciones, o bien, podrán crecer los que ya se tienen. "El 2018 será un mejor año para La Laguna y se ha estado trabajando para que la cifra de congresos aumente".

La OCV Laguna está por cerrar 5 nuevos congresos o exposiciones para 2018 y 2019.

Opinó que la nueva infraestructura hace más fácil promover el turismo dentro y fuera de la región. "Son herramientas muy útiles para promover el turismo".

El 2018 será un mejor año para La Laguna y se ha estado trabajando para que la cifra de congresos aumente”.— MARÍA EUGENIA VILLARREAL ABUSAÍD, presidenta de OCV Laguna

Leer más de Finanzas

Escrito en: Turismo La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Turismo. El maratón Lala y la Copa Santos Peñoles generarán una mayor afluencia de visitantes. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1426738

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx