Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Destaca SAT beneficios de factura electrónica

Reduce costos. Los costos en la realización de la contabilidad para las empresas ha disminuido. (ARCHIVO)

Reduce costos. Los costos en la realización de la contabilidad para las empresas ha disminuido. (ARCHIVO)

AGENCIAS

El jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Osvaldo Santín Quiroz, destacó que hoy se emiten 200 facturas por segundo y gracias a ello los costos en la realización de la contabilidad para las empresas han disminuido.

Al inaugurar la "Jornada de orientación de factura" en Jiutepec, Morelos, comparó que cuando se implementaron los procesos digitales para el cumplimiento de las obligaciones fiscales hace 19 años, nadie tenía idea de los alcances de la factura y su modernización.

En el evento para brindar asesoría a contribuyentes y contadores de la entidad a través de talleres y pláticas informativas, dijo que con el uso de las herramientas tecnológicas que el SAT desarrolla se facilitan los procesos y el control de la información para las empresas y ahora son más eficientes.

El funcionario expresó que el diálogo y el trabajo permanente con los contadores ha permitido avanzar en mejores servicios, para que los contribuyentes cumplan de manera rápida y sencilla con sus obligaciones fiscales,

El organismo recaudador informó que durante la jornada se realizan diversos talleres sobre cómo llenar la factura, el Catálogo de productos y servicios, el complemento de pago, entre otros temas y se brinda asesoría personalizada para despejar dudas.

En el portal sat.gob.mx se puede consultar material de orientación, talleres de llenado en las oficinas de atención, video chats y tutoriales, además en MarcaSAT: 627-22-728 desde la Ciudad de México y al 0155-627-22-728 del resto del país y redes sociales twitter.com/satmx y facebook.com/satmexico, también se brinda asesoría.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Facturación Electrónica

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reduce costos. Los costos en la realización de la contabilidad para las empresas ha disminuido. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1426731

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx