Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos le pega al líder Capitanes por 99-94

AGENCIAS

Santos de San Luis fue mejor en el tiempo extra para derrotar al líder Capitanes de la Ciudad de México por 99-94, en juego de temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

A seis segundos del final del último cuarto, el capitán Héctor Hernández pasó el balón a Gabriel Girón, quien anidó el esférico para triplete y empatar la pizarra 82-82, y de esta forma alargar las acciones en el tiempo extra, donde la quinteta de casa fue superior.

El centro estadunidense Leroy Hickerson metió la fabulosa cifra de 33 puntos para la victoria, en tanto el puertorriqueño Antonio Peña apuntaló con 17 y Arim Solares cooperó con 11 y él mismo fue líder en rebotes con 11 balones ganados y Jovan Harris fue quien más asistencias dio con cinco.

A su vez, el guardia tirador dominicano Rigoberto Mendoza lideró la ofensiva de Capitanes con 20 puntos, escoltado de Pedro Meza con 16, Héctor Hernández, Fernando Benítez y el panameño Ernesto Oglivie con 15 cada quien.

La quinteta de la capital del país se mantiene de líder en la tabla con 21 ganados y 10 perdidos, mientras el cuadro potosino pasó del octavo al séptimo escalón con 14 triunfos y 15 derrotas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1426716

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx