Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga MX Femenil

Guerreras van por la reivindicación en León

Abren la cuarta fecha de la Liga MX Femenil

La espigada Karla Martínez, estará hoy en la línea defensiva de las albiverdes en el Bajío. (Cortesía Santos Laguna)

La espigada Karla Martínez, estará hoy en la línea defensiva de las albiverdes en el Bajío. (Cortesía Santos Laguna)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Las Guerreras buscarán regresar a la senda del triunfo en la Liga MX Femenil, cuando visiten hoy al León, al ponerse en marcha la cuarta jornada del Torneo Clausura 2018.

El duelo comenzará en punto de las 10:00 en las Instalaciones de la Casa Club León, el cual será conducido por la irapuatense Priscila Eritzel Pérez Borja, quien será asistida en las bandas por Damaris Saray Jiménez Díaz y Karen Hernández Andrade.

Santos Laguna que viene de caer en casa 0-2 frente a las Tigres, no volverá a contar en la cancha con los servicios de la seleccionada nacional Sub-17, Daniela Delgado, quien se encuentra concentrada con el combinado azteca en la Ciudad de México.

Por lo que respecta a las melenudas, obtuvieron un valioso triunfo en la Perla Tapatía, al vencer por la mínima diferencia a las Rojinegras del Atlas, por lo que llegarán motivadas al duelo y con el ánimo por las nubes.

Para el choque de este viernes, las albiverdes tras presenciar el triunfo del primer equipo en la Copa MX el pasado miércoles por la noche, se trasladaron vía terrestre hasta el Bajío, donde quedaron concentradas y cerraron su corta preparación semanal.

Andrea Contreras, jugadora de medio campo del equipo verdiblanco, dejó en claro, que a pesar del traspié del lunes anterior, se encuentran con la confianza de obtener un resultado favorable ante las Panzas Verdes.

"Estamos listas, trabajando y con ganas. León es un rival fuerte, que se respeta, estamos trabajando y estoy segura de que vamos a obtener el resultado".

Resaltó la labor del estratega Jorge Macías al frente del equipo santista, al catalogarlo como un excelente entrenador, quien les brinda el apoyo y todo lo que necesitan.

"Además de la confianza y la seguridad para que creas en ti misma, eso es algo que se lo agradezco infinitamente y lo he tratado de reflejar en los partidos".

Por su parte, la atacante Ana Cris Arvizu, quien suma dos anotaciones en este Torneo Clausura 2018, aseguró que dichos goles se han dado gracias al trabajo de todo el plantel.

"Me he sentido muy bien porque los goles son con base en el trabajo en equipo".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La espigada Karla Martínez, estará hoy en la línea defensiva de las albiverdes en el Bajío. (Cortesía Santos Laguna)

Clasificados

ID: 1426712

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx