Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Clima La Laguna

Frente frío comienza a disiparse; descartan descenso considerable en la temperatura

Se descartan temperaturas muy frías para la próxima semana en La Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se descartan temperaturas muy frías para la próxima semana en La Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

La Comisión Nacional del Agua descartó la posibilidad de lluvia para las próximas 72 horas y anuncia que el frente frío, que sería el número 25 de la temporada y que aún se encuentra en los Estados Unidos, comienza a disiparse por lo que las temperaturas frías que se esperaban para la próxima semana, no llegarán con esa intensidad.

Será hasta el domingo cuando la posibilidad de lluvia en la región se haga presente. Según el pronóstico será una lluvia dentro del rango de muy ligeras, nuevamente entre los 0 a 5 milímetros de captación.

Y a partir de mañana se espera una rápida recuperación en las temperaturas. Tan sólo para este sábado se esperan valores mínimos de los 8 a 12 grados y máximas que podrían alcanzar entre los 24 a 26 grados, así como viento ligero y nubosidad ligera. Y para el sábado se esperan temperaturas de los 10 a los 12 grados por las mañanas y por las tardes entre los 24 a 26 grados, y un cielo medio nublado sin que exista posibilidad de precipitación.

Para el domingo, se esperan valores mínimos de los 11 a 12 grados y máximas de los 20 a 22 grados así como la posibilidad de lluvia ligera con una captación de los 0 a 5 milímetros, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua.

Sobre el paso del nuevo frente frío, se informó que entraría por el estado de Baja California proveniente de los Estados Unidos, en donde ha comenzado a disiparse por lo que se descarta un descenso considerable en la temperatura.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se descartan temperaturas muy frías para la próxima semana en La Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1426572

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx