Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Hermano de Spacey afirma que el actor aprovechó de su poder para cometer abusos

Randy Fowler, hermano del controversial actor Kevin Spacey, arremetió en su contra durante entrevista (ESPECIAL)

Randy Fowler, hermano del controversial actor Kevin Spacey, arremetió en su contra durante entrevista (ESPECIAL)

AGENCIA MÉXICO

Randy Fowler, hermano del controversial actor Kevin Spacey, arremetió en su contra durante la entrevista que brindó al diario The Sun.

Luego de haber confesado en un libro que su hermano era peor que su padre, a quien considera un violador nazi, Randy ha brindado su primera entrevista comentando el problema que ahora enfrenta el histrión.

“Escuché que Kevin se metió en una clínica de adicción al sexo, discúlpame, pero estás en el edificio equivocado. Es mucho más serio que eso”, expresó Fowler.

Posteriormente, Randy manifestó que gracias a la fama que obtuvo Kevin, no descarta que haya cometido los delitos que otros actores le han señalado.

"Kevin era un rey en su trono pero ahora ha sido destronado por todas estas acusaciones; se ha aprovechado de las personas debido a su riqueza y poder”.

Consternado por las acusaciones que ha recibido su hermano, Randy comentó: "toda mi vida pensé que había protegido a Kevin de mi padre y resultó que todo fue en vano porque él es peor”.

Cabe señalar que Randy reveló en su escrito que fue abusado sexualmente por su padre desde los 14 años, pero considera que lo de Spacey es peor, por la influencia que tenía este en el medio. “Es peor porque tiene riqueza y poder y con eso obtienes influencia”.

En la larga charla que Fowler ofreció al medio, no olvidó destacar que el actor tomó varias de sus vivencias para hacerlas propias. “Quería que todos pensaran que tuvo una infancia problemática cuando en realidad era un niño de mami consentido y su infancia transcurrió sin incidentes”.

Finalmente, Randy manifestó que su deseo al dar a conocer este libro es ayudar a otras personas que puedan haber sufrido abuso infantil, sin juzgar a su reconocido hermano.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Kevin Spacey

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Randy Fowler, hermano del controversial actor Kevin Spacey, arremetió en su contra durante entrevista (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1426561

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx