Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jonathan Orozco es convocado a la Selección

VÍCTOR DUARTE

Jonathan Orozco, arquero de los Guerreros del Santos Laguna, ha sido incluido en la lista de convocados para el partido amistoso que sostendrá la Selección Mexicana ante el representativo de Bosnia y Herzegovina, así como el zaguero central Néstor Araujo, un regular en el esquema de Juan Carlos Osorio.

El técnico colombiano también confirmó la convocatoria al mediocampista de Rayados, Jonathan González, así como los llamados a Víctor Guzmán y Henry Martin, quienes han tenido un muy buen arranque de torneo.

Las sorpresas no pudieron faltar en la lista para este partido ya que, sumado al arquero regiomontano, también se convocó al defensor central de Chivas, Oswaldo Alanís, quien ha tenido poca actividad en su club después de la polémica que se desató por no querer renovar; además, el delantero Alan Pulido fue incluido tras romper su sequía goleadora luego de nueve meses ante Necaxa.

Este partido se celebrará el próximo 31 de enero en San Antonio, Texas y, aunque únicamente se han convocado a elementos de la Liga MX, también recibieron llamado algunos elementos mexicanos de la MLS como Jonathan y Giovani dos Santos, así como Carlos Vela.

El regiomontano Jonathan Orozco vuelve a la Selección Mexicana. (Especial)

El regiomontano Jonathan Orozco vuelve a la Selección Mexicana. (Especial)

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El regiomontano Jonathan Orozco vuelve a la Selección Mexicana. (Especial)

Clasificados

ID: 1426549

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx