Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Logan Paul regresa a YouTube para hablar sobre el suicidio

Consigue 9 millones de vistas en menos de 24 hrs

Se encuentra en el #14 de Trendings en YouTube. (INTERNET)

Se encuentra en el #14 de Trendings en YouTube. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

El YouTuber estadounidense, Logan Paul, tras ser blanco de duras criticas por publicar un video mostrando el cadáver de un joven, que cometió suicidio dentro del bosque de Aokigahara en Japón, estuvo ausente de todas sus redes sociales durante unas semanas pero la tarde de ayer, miércoles, regresó a su canal.

/media/top5/LPINSERTYYjpg.jpg

Publicó un pequeño documental donde platicó con varios expertos en la prevención del suicidio, y con algunos sobrevivientes.

En él, aseguró que al percatarse del gran alcance que tiene su contenido, ahora quiere ser parte de la solución y apoyar a todos aquellos que han pensado en suicidarse.

Bob Forrest, fundador de un centro de rehabilitación para personas con depresión, fue uno de los especialistas entrevistados por el actor, a quien sorprendido le mencionó que en su estado natal, Ohio, el suicidio es la segunda causa de muerte entre jóvenes.

Otro de los especialistas, John Draper, quien es director nacional de la línea de apoyo, contactó a Paul con Kevin Hines, un sobreviviente.

Hines, saltó del puente Golden Gate Bridge en San Francisco, a los 19 años y afortunadamente sobrevivió a su intento de suicidio.

Logan Paul, al final de su video, compartió con sus seguidores que a raíz de todo lo que ha vivido en el último mes, donará 1 millón de dólares a las fundaciones de prevención de suicidio en Estados Unidos, y aseguró seguir apoyando mientras su carrera se lo permita.

El video, en menos de 24 horas de haber sido publicado, rebasó las 9 millones de vistas y actualmente se encuentra en el #14 de Trendings en YouTube.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se encuentra en el #14 de Trendings en YouTube. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1426503

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx