La i Laguna

Ebrio provoca accidente vial

LA I LAGUNA

Un conductor en estado de ebriedad impactó su vehículo en un árbol y al intentar huir chocó contra un taxi propiedad de una persona que lo auxilió.

Los hechos

El reporte sobre los hechos se recibió en el Sistema Estatal de Emergencias 911 en punto de las 00:07 horas de ayer.

Según los primeros reportes, un vehículo Chevrolet Corsa, modelo 2002, de color gris, que se desplazaba por la calle Canal del Sur del fraccionamiento Amistad, no realizó el alto correspondiente al llegar al bulevar Libertad y continuó su marcha hasta subirse a una glorieta ubicada en el lugar, para terminar impactándose contra un árbol.

Al percatarse del accidente, el conductor de un automóvil Dodge Atos, modelo 2012, detuvo su marcha para brindarle ayuda.

Luego de poner el vehículo en reversa y empujarlo, ambas personas lograron colocarlo nuevamente sobre la vialidad, y en ese momento, el chofer de la unidad pisó el acelerador y se impactó contra el taxi, propiedad del hombre que lo ayudaba.

El responsable fue detenido y remitido a las celdas del Tribunal de Justicia Municipal, ya que se encontraba en estado de ebriedad.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 CONDUCTOR

Detenido

Se requirió la presencia de una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ya que el presunto responsable comenzó a agredir a la autoridad presente.

19

 AñOS

El responsable del accidente fue identificado como Juan Antonio, de 19 años de edad.

 NúMEROS

16

 MIL PESOS

Los daños calculados en el accidente se calcularon en los 16 mil pesos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1426479

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx