Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Pavimentación

Entregan obra de vía en ejido La Mina

Evento. Las aportaciones del Gobierno municipal se sumaron a las del federal para realizar la obra carretera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Evento. Las aportaciones del Gobierno municipal se sumaron a las del federal para realizar la obra carretera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Autoridades municipales entregaron la pavimentación y la construcción de guarnición de concreto del camino de acceso del ejido La Mina, donde se invirtieron cuatro millones 892 mil 345 pesos provenientes del programa Ramo 33 y del programa Fortalece 2017.

El evento se realizó sobre la vialidad principal de esta comunidad, a la altura de la escuela primaria, lugar donde fueron construidos cerca de dos kilómetros de pavimentación y construcción de guarnición de concreto.

Habitantes de esta comunidad rural se congregaron frente a la plaza principal para recibir la obra por parte de la alcaldesa, María Luisa González Achem, quien se hizo acompañar por el titular de Obras Públicas en el Municipio, Juan José Jiménez Varela y algunos funcionarios de la actual administración.

Esta obra se realizó gracias a la mezcla de aportaciones del Gobierno federal y el Gobierno municipal a través de programas que involucra la inversión de ambos niveles de gobierno, reconociendo la gestión del presidente Enrique Peña Nieto para hacer posible estas obras que vienen a beneficiar a poco más de 400 habitantes de esta comunidad.

González Achem mencionó que con anterioridad, el camino de acceso que lleva del ejido La Luz a la comunidad de La Mina, así como el camino de la entrada principal de esta comunidad se encontraban en pésimas condiciones, lo que en temporadas de lluvias hacia inaccesible la entrada al ejido, así como el paso de peatones y vehículos ligeros de dos ruedas, provocando daños a los automotores y caídas en personas.

Trabajos

Se trata de un tramo muy necesario:

⇒ Habitantes de esta comunidad rural se congregaron frente a la plaza principal para recibir la obra.

⇒ Las autoridades municipales entregaron la obra.

⇒ Se trata de un camino de acceso al ejido La Mina que costó casi 5 millones de pesos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Pavimentación Ejido La Mina

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Evento. Las aportaciones del Gobierno municipal se sumaron a las del federal para realizar la obra carretera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1426435

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx