25 de mayo de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Habitantes de San Daniel reciben alimentos

DIANA GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, jueves 25 de enero 2018, actualizada 9:24 am

 DIANA GONZáLEZ

El siglo de torreón

El Ayuntamiento de Lerdo mantiene un programa de entrega de apoyos alimenticios en diferentes poblados y colonias de áreas vulnerables del municipio.

El programa se encuentra vigente y se trata de buscar a personas de sectores más vulnerables que puedan beneficiarse, ya que en muchas ocasiones son familias de escasos recursos o donde los menores no reciben una alimentación adecuada.

En esta ocasión, las autoridades municipales se trasladaron al fraccionamiento San Daniel.

Ahí las autoridades dijeron que seguirá dándose continuidad al compromiso de contribuir en la economía de las familias que menos tienen.

En ese sector, el Ayuntamiento de Lerdo destinó y entregó 250 paquetes de apoyos alimenticios.

En la zona, decenas de vecinos se congregaron en la plaza pública de San Daniel para tener un acercamiento con la presidenta municipal, a quien agradecieron estos apoyos que, aseguran, beneficiarán el bolsillo de las personas que se encuentran en situaciones de mayor necesidad.

Las autoridades de la administración acudieron al lugar, por lo que fue posible que escucharan de primera mano las necesidades más urgentes de este sector habitacional.

Los servidores públicos los exhortaron a realizar peticiones por escrito y con firmas de los vecinos, a fin de poder darles seguimiento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...