Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Se suma CMIC a labores de limpieza

Tarea. Socios de CMIC Laguna realizarán la limpieza de tramo del bulevar Nueva Laguna. (ARCHIVO)

Tarea. Socios de CMIC Laguna realizarán la limpieza de tramo del bulevar Nueva Laguna. (ARCHIVO)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Laguna se suma para apoyar con acciones en labores de limpieza en el Municipio, por lo que realizará en forma gratuita la limpieza de un tramo de 3 km del bulevar Nueva Laguna Sur

El compromiso hecho con el alcalde Jorge Zermeño es usar maquinaria que tienen 20 empresas constructoras para limpiar el tramo correspondiente de las vías del ferrocarril a la carretera a Mieleras, en donde existen grandes volúmenes de basura y escombro en esa vía.

José Ramón Mata Bolívar, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Laguna, informó que se lanzó la invitación a socios que tienen equipo para realizar las labores de limpieza no sólo en esta vía, sino en donde se requiera.

Compartió que la convocatoria ha tenido una buena respuesta por parte de 20 empresas de la región, quienes ya se anotaron.

Dijo que dependiendo de una reunión que celebrarían ayer miércoles por la tarde, se arrancarían ese día por la tarde o este jueves los trabajos de limpieza. "Es una vía en donde se tira todo tipo de basura y escombro, es un lugar muy sucio".

Mata Bolívar comentó que se le mencionó al alcalde Zermeño que están abiertos para cooperar con la ciudadanía.

"Nos debemos a los ciudadanos y estamos comprometidos con la ciudad para hacer algo, lo cual permita que la ciudad se vea limpia".

Leer más de Torreón

Escrito en: CMIC limpieza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tarea. Socios de CMIC Laguna realizarán la limpieza de tramo del bulevar Nueva Laguna. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1426321

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx