Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Darwin intenta dar 'balonazo' a reportero

Será separado del plantel tras el bochornoso momento

VÍCTOR DUARTE

El atacante colombiano Carlos Darwin Quintero no ve la suya en América y es que, luego de perder la titularidad en la escuadra dirigida por Miguel Herrera, sería separado del plantel tras tratar de agredir a un reportero que se encontraba transmitiendo en vivo desde las instalaciones de Coapa.

Marcelino Fernández, trabajador de la cadena ESPN, estaba haciendo un enlace para la multinacional televisora cuando Darwin y algunos compañeros que se encontraban entrenando se reunieron, dejando la pelota para que el cafetero viera 'si le atinaba' al reportero.

Aunque la pelota pasó cerca de la humanidad de Fernández que, a modo reflejo se escama, en dicho enlace se alcanza a percibir la burla de algunos y la expresión de Quintero, denotando su intención de intentar agredir.

LE SEPARARÍAN DEL EQUIPO

Según el diario Récord, tras enterarse del momento tan bochornoso que provocó Carlos Darwin Quintero, la directiva azulcrema dará a conocer en las próximas horas la sanción que recibirá el elemento colombiano, en la que se contempla su separación del plantel.

Los altos mandos americanistas buscan que los jugadores no falten a los códigos de ética estipulados en el reglamento de competencia vigentes, por lo que dicha sanción se tomaría en común acuerdo con el cuerpo técnico, mismo que lo ha relegado de jugar y que, muy posiblemente, le deje fuera de las próximas convocatorias.

El momento fue capturado en video en el enlace que hizo la cadena ESPN. (YOUTUBE)

El momento fue capturado en video en el enlace que hizo la cadena ESPN. (YOUTUBE)

Leer más de Deportes

Escrito en: Darwin Quintero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El momento fue capturado en video en el enlace que hizo la cadena ESPN. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1426138

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx