La i Laguna

MUERE

Se duerme con cigarro encendido

LA I LAGUNA

Una mujer de la tercera edad murió calcinada el mediodía de ayer al registrarse un incendio en su vivienda ubicada en el Centro de Gómez Palacio.

El fuego se originó en la recámara de la mujer, presuntamente luego de que ésta se quedara dormida con un cigarro encendido en la mano, el cual cayó sobre el colchón y comenzó a arder en llamas.

La fallecida fue identificada como María Chariez Grado, de 93 años de edad, quien tenía su domicilio sobre la avenida Mina número 1503 norte, casi esquina con la calle Mutualismo de la colonia Centro de Gómez Palacio.

Fueron los vecinos quienes minutos antes del mediodía del pasado martes se comunicaron al número de emergencias 911 reportando el incendio.

Hasta el lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, personal de Protección Civil y elementos del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, quienes luego de forzar la puerta de entrada de la vivienda, comenzaron las acciones para sofocar el fuego, aunque desconocían que hubiera una persona dentro.

Los bomberos retiraron la puerta de la habitación para sofocar las llamas, las cuales ya habían destruido todo a su paso.

Una vez que controlaron el siniestro, los apagafuegos ubicaron sobre el colchón a la mujer, completamente calcinada, y a un costado de la misma, una cajetilla de cigarros.

Vecinos del sector indicaron que doña María vivía con uno de sus hijos, sin embargo, algunos días se quedaba sola y los fines de semana la visitaba el resto de la familia. Finalmente, el personal del departamento de Servicios Periciales de la Vicefisacalía retiró el cadáver del colchón y lo trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Calcinada en su casa una mujer de 93 años

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Identificada

Al enterarse de los hechos, arribó hasta la casa el hijo de María, identificado como Isabel, quien reconocido el cadáver calcinado de su madre de 93 años de edad.

 DATOS

Investigan

Todo indica que el incendio fue a causa de un accidente, sin embargo, las autoridades realizarán las investigaciones para descartar de que se trate de un hecho provocado.

93

 AñOS

De edad tenía la mujer que murió calcinada sobre el colchón de su cama.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1426113

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx