La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Van por la "concientización" de los ciudadanos al volante. El director de Vialidad de Torreón, Pedro Luis Bernal Espinoza, declaró que antes de multar a quienes violen el reglamento, se concientizará a los ciudadanos en cierto tipo de faltas que cometan.

Esta medida de tolerancia será durante alrededor de tres meses, pero va a depender de los casos.

"Será bajo observación de los conductores por parte de los agentes de Tránsito, la instrucción del alcalde Zermeño es que se privilegie el diálogo".

El director de Garantías, Carlos Cristóbal Cruz, informó que en lo que va de este mes se ha registrado una importante disminución de multas viales con relación al mes de diciembre del año pasado, como resultado de nuevos criterios de vigilancia que aplican los agentes de Vialidad. Pedro Luis Bernal informó además que en la Academia de Policía se les dará capacitación respecto a Derechos Humanos, a los 144 agentes de la Academia y a los que no la cursaron.

Desde hace dos semanas, Vialidad Municipal opera en las instalaciones de Seguridad Pública.

Dijo el funcionario que se ahorrarán 75 mil pesos mensuales de la renta del edificio que se ocupaba en la colonia Moderna.

"Estamos ahora en lo que era la Academia y se considera que son instalaciones más dignas y no se pagará nada por alquiler de oficinas".

'Concientizarán'

A los conductores en Torreón

Durante tres meses

Vigilancia

El director de Vialidad municipal informó que se realiza actualmente vigilancia en los 5 frentes de obra que tiene el Metrobús con el fin de que no se formen congestionamientos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1426099

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx