Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Sedena

Invitan a mujeres a la Policía Militar

Reclutamiento. Se instaló un módulo de información en la explanada de la presidencia municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Reclutamiento. Se instaló un módulo de información en la explanada de la presidencia municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) está reclutando a mujeres para que se integren al 33 Batallón de la Policía Militar con destacamento en San Pedro, Coahuila, por lo que se instaló un módulo en la explanada de la presidencia municipal de Gómez Palacio.

La convocatoria es para las mujeres entre 18 y 26 años de edad, cuyas interesadas podrán recibir toda la información necesaria en ese módulo, el cual está a cargo de elementos del Ejército Mexicano.

El Batallón de la Policía Militar que recién comenzó a operar en el municipio de San Pedro de las Colonias, ofrece a las mujeres interesadas algunos beneficios como el servicio médico para ellas y sus familias, además de un sueldo quincenal de seis mil pesos.

Quienes se integren podrán además tener acceso a créditos para la compra de vivienda y automóvil; a un seguro de vida militar, vacaciones con goce de sueldo, y alimentación completa.

La Sedena les ofrece también la oportunidad de ingresar al sistema educativo militar, con prestaciones de acuerdo a la ley basada en el sistema de seguridad social del Ejército, así como asignaciones adicionales al salario.

REQUISITOS

Entre los requisitos que se deben cumplir por parte de las aspirantes están, además de la edad: una estatura mínima de 1.60 metros, complexión delgada, actas de nacimiento certificadas por el Registro Civil, que sean vigentes y no de más de tres meses de expedición.

También deben presentar una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), tanto de la interesada como de sus hermanos; certificado de estudios de secundaria y bachillerato, credencial de elector y constancia de soltería, así como carta de no antecedentes penales y un comprobante de domicilio.

UBICACIÓN Y HORARIOS

El módulo de información y de registro está ubicado en la explanada de la presidencia municipal de Gómez Palacio, donde se les brinda atención en un horario de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

También pueden solicitar mayor información al teléfono 5545196425.

Reclutan a mujeres

La Sedena está reclutando a mujeres para integrarlas a la Policía Militar.

⇒ Es para fortalecer el 33 Batallón de la Policía Militar.

⇒ Éste tiene su sede en San Pedro de las Colonias, Coahuila.

⇒ Se les ofrecen prestaciones de ley.

⇒ Deben contar con ciertos requisitos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Sedena Policía Militar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reclutamiento. Se instaló un módulo de información en la explanada de la presidencia municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1426078

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx