Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Sapal

Sapal ofrece facilidades de pago

Descuentos. Exhortan a morosos a realizar convenios de pago, pues habrá cortes en la red. (ARCHIVO)

Descuentos. Exhortan a morosos a realizar convenios de pago, pues habrá cortes en la red. (ARCHIVO)

DIANA GONZÁLEZ

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal) realizó un exhorto nuevamente a los usuarios para que aprovechen los descuentos y facilidades que otorga el organismo para ponerse al corriente.

Actualmente existe el problema de que sólo tres de cada siete usuarios paga el servicio de agua potable o su recibo de forma regular, por lo que la cartera vencida del Sapal no se recupera.

Por lo anterior, el organismo operador de agua potable de Lerdo invita a la ciudadanía en general que presente algún adeudo en el pago de sus recibos, que acuda a las oficinas de esta dependencia y solicite la aplicación de descuento y parcialidades de pago.

Actualmente el sistema de aguas otorga descuentos y parcialidades de pago a los usuarios que por alguna razón no han realizado la liquidación correspondiente durante un período prolongado.

Lo anterior con la intención de ayudar a los ciudadanos a que eviten cortes en el suministro de este importante servicio, pero que además puedan ponerse al corriente sin que esto afecte considerablemente su economía.

Es importante que las personas que tienen adeudos con el Sapal, tengan un acercamiento con personal de la dependencia para acceder a un descuento y en algunos casos, hasta a un convenio de pago en parcialidades que les facilite a regularizar su cuenta y contar con el servicio de agua potable y drenaje.

El pago de los usuarios del Sapal es necesario para la realización de obras y mejoras en los sistemas que proveen de agua potable al municipio, la retribución puntual de los usuarios es indispensable, por lo que se hace un exhorto a la ciudadanía para llevar consigo la cultura del pronto pago y así contribuir con el Sapal para mejorar el servicio.

Pagos

El Sapal otorga actualmente facilidades de pago:

⇒ El objetivo es que las personas que tengan adeudos puedan ponerse al corriente.

⇒ Ofrecerán descuentos en el pago de los servicios atrasados.

⇒ Habrá cortes a usuarios morosos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Sapal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Descuentos. Exhortan a morosos a realizar convenios de pago, pues habrá cortes en la red. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1426077

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx