Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Anciana muere calcinada en Gómez Palacio

SE QUEDÓ DORMIDA AL FUMAR UN CIGARRO, LA COLILLA CAYÓ AL COLCHÓN Y ARDIÓ

Tragedia. Mujer muere calcinada en su casa, la colilla de cigarro que fumaba cayó en el colchón.

Tragedia. Mujer muere calcinada en su casa, la colilla de cigarro que fumaba cayó en el colchón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Incendio en vivienda del Centro de Gómez Palacio, deja una mujer de 93 años calcinada.

El fuego se originó en la recámara de la ahora fallecida, cuando ésta se quedó dormida al estar fumando un cigarro y al caer la colilla en el colchón, éste comenzó a arder en llamas.

La fallecida está identificada como María Chariez Grado, de 93 años de edad, quien tenía su domicilio sobre la avenida Mina, número 1503 norte, casi esquina con la calle Mutualismo de la colonia Centro, de Gómez Palacio.

Fueron los vecinos quienes minutos antes del mediodía del martes se comunicaron al número de emergencias 911 reportando el incendio de la casa, por lo que hasta el lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal, el personal de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio, quienes luego de forzar la puerta de entrada de la vivienda comenzaron las acciones para sofocar las llamas que se encontraban concentradas en cuarto posterior.

Rápidamente los bomberos se abrieron paso y retiraron la puerta de la habitación para sofocar el fuego que estaba por toda la recámara.

 CALCINADA

Una vez que controlaron las llamas, el mismo personal ubicó sobre el colchón de la recámara a la mujer fallecida, completamente calcinada, y a un costado de la misma, una cajetilla de cigarros.

Vecinos del sector les indicaron que doña María vivía con uno de sus hijos, sin embargo algunos días se quedaba sola y los fines de semana la visitaba el resto de su familia.

Al enterarse del accidente arribó hasta la casa el hijo de María identificado como Isabel, quien reconoció el cadáver de su madre.

 AL SEMEFO

El personal de la Policía Municipal dio parte de la muerte de la mujer de la tercer edad a las autoridades de la Vicefiscalía por lo que el Ministerio Público se hizo presente y tras la recopilación de evidenciad ordenó al personal del departamento de Servicios Periciales el retiró el cadáver del colchón y lo traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento todo indica que el incendio fue a causa de un accidente propiciado por la misma fallecida, sin embargo las autoridades competentes realizaran las investigaciones pertinentes para descartar de que se trate de un incidente provocado. Será en las próximas horas que los restos del cuerpo de la mujer le sean entregados a la familia para su sepultura.

Se incendia vivienda en Gómez Palacio

Fuego consume una vivienda de la colonia Mayagoitia de la ciudad de Gómez Palacio.

El fuego se reportó al número estatal de Emergencias 911 alrededor de las 2:45 de la tarde del martes en la vivienda ubicada sobre la calle Pasaje Cigüeña número 317.

Hasta la casa en cuestión arribaron el personal de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio quienes rápidamente realizaron las maniobras necesarias para sofocar las llamas que ya se habían extendió por toda la vivienda. Tras media hora de labores los cuerpos de rescate lograron controlar el fuego sin que reportaran lesionados ya que los propietarios lograron salir de la casa a tiempo.

La autoridad informó que la posible causa del incendio fue por un cortocircuito en la línea eléctrica.

Acciones. Las autoridades rompieron las puertas.
Acciones. Las autoridades rompieron las puertas.
Anciana muere calcinada en Gómez Palacio
Anciana muere calcinada en Gómez Palacio

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tragedia. Mujer muere calcinada en su casa, la colilla de cigarro que fumaba cayó en el colchón.

Clasificados

ID: 1426067

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx