Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Constellation Brands

Se disparan ventas de Constellations Brands

Mayor consumo. De acuerdo al reporte de la empresa, las ventas de Constellations Brands crecieron 17 por ciento. (ARCHIVO)

Mayor consumo. De acuerdo al reporte de la empresa, las ventas de Constellations Brands crecieron 17 por ciento. (ARCHIVO)

RENÉ ARELLANO

La empresa Constellations Brands dio a conocer al Gobierno de Coahuila, que durante en su último reporte trimestral registraron un incremento del 17 por ciento en la venta de sus cervezas en los Estados Unidos; lo que representa el 58 por ciento de los ingresos en todos sus productos y puntualizó que gran parte de la mencionada producción es elaborada en el municipio de Nava. Tal información fue proporcionada por Daniel Baima, presidente de Constellation Brands en México, durante la visita que realizó el viernes pasado Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila; a las instalaciones de la Compañía Cervecera de Coahuila. El directivo de la compañía Constellations Brands explicó que atraviesan por una situación extraordinaria a nivel mundial.

Durante la citada visita, tanto Estado como la empresa internacional acordaron continuar trabajando por el desarrollo de la zona norte del Estado de Coahuila.

Por su parte, Daniel Baima conversó con el Gobernador del Estado sobre el compromiso de la compañía en Coahuila, así como las proyecciones que tienen a futuro. Destacó que cuando la empresa adquirió la planta, ésta contaba con 650 colaboradores; en tan solo 3 años han generado casi 2 mil 500 empleos directos y casi 3 mil indirectos. Mientras que Miguel Ángel Riquelme, agradeció la invitación por parte de Constellation Brands a su cervecera en Nava, y aseguró que Constellation Brands seguirá contando con el apoyo del gobierno estatal para continuar contribuyendo con el desarrollo económico de la región y la creación de oportunidades para los coahuilenses.

El gobernador señaló que es un orgullo que sean los coahuilenses quienes producen las cervezas importadas que más se venden en el país vecino del norte.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Constellations Brands

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mayor consumo. De acuerdo al reporte de la empresa, las ventas de Constellations Brands crecieron 17 por ciento. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1426046

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx