Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Alertan con un supuesto secuestro en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

El supuesto reporte de la privación de la libertad de un menor a las afueras de una institución educativa de la ciudad de Torreón, provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y municipio.

El Código Rojo se activó en punto de la 1:10 de la tarde de ayer martes luego de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El incidente ocurrió a las afueras de una secundaria sobre la avenida Saltillo de la colonia Valle Verde.

Se informó que tres sujetos que viajaban a bordo de un taxi Chevrolet Spark de color amarillo de la línea Centenario sin placas de circulación llegaron al lugar y subieron a la fuerza al joven.

La víctima fue descrita como una persona del sexo masculino de aproximadamente 15 años de edad, alta, de complexión regular, piel blanca y cabello negro quebrado.

También se informó que la momento de los hechos portaba una mochila.

Minutos más tarde, un automóvil con las características mencionadas fue detectado sobre el periférico Raúl López Sánchez y detenido a la altura de la carretera a Santa Fe, frente a las instalaciones de una empresa funeraria.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) llegaron hasta el sitio mencionado.

Personal del Ejército Mexicano acordonó el área hasta la llegada de los elementos de la Agencia Criminal de Investigación, mismos que se entrevistaron con ocupantes del vehículo.

Cabe mencionar que las corporaciones permanecieron varios minutos en el lugar, a pesar de que el menor presuntamente secuestrado no viajaba en el vehículo.

VERSIÓN OFICIAL

El titular de la delegación Laguna uno de la Fiscalía General del Estado de Coahuila Hugo Morales, informó que se trató de un operativo por parte de agentes del grupo GATE relacionado con narcomenudeo.

Aseguró que el Código Rojo se activó por error y que el joven se encontraba en calidad de detenido.

Sobre el aseguramiento del vehículo y de sus tripulantes manifestó no tener información.

Movilización. Elementos de distintas corporaciones de seguridad acudieron al lugar donde se localizó el vehículo  involucrado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Movilización. Elementos de distintas corporaciones de seguridad acudieron al lugar donde se localizó el vehículo involucrado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: Secuestros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Movilización. Elementos de distintas corporaciones de seguridad acudieron al lugar donde se localizó el vehículo  involucrado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1425973

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx