Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Clima La Laguna

La lluvia y el frío regresan a región

Pronóstico.  Para la próxima semana se espera un nuevo descenso en la temperatura en la región Lagunera. (GUADALUPE MIRANDA)

Pronóstico. Para la próxima semana se espera un nuevo descenso en la temperatura en la región Lagunera. (GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA

El pronóstico de lluvia, así como un nuevo descenso en la temperatura están de regreso a la Comarca Lagunera.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo de la Comisión Nacional del Agua, informó que el paso del frente frío número 24 por la Comarca Lagunera dejó un ligero descenso en la temperatura sobre todo ayer martes al registrar una mínima de 8 grados, aunque también para hoy se esperan valores frescos de 6 a 7 grados.

Y para este jueves o viernes existe la probabilidad de lluvia, pero dentro del rango de muy ligeras, es decir, con un nivel de captación de entre los cero a los cinco milímetros.

De acuerdo con Calderón, se espera la entrada de un nuevo frente frío a la Comarca Lagunera. Se trata del número 25 de la temporada, el cual podría ocasionar nuevamente un descenso considerable en la temperatura.

Su paso por la región podría darse dentro de los primeros minutos del lunes 29 de enero.

Para entonces se espera que el termómetro descienda hasta los 3 ó 4 grados centígrados y máximas que sólo subirán hasta los 8 a 10 grados.

De acuerdo con Calderón, éste podría ser el último sistema frontal de la temporada que provoque una baja considerable en la temperatura.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pronóstico.  Para la próxima semana se espera un nuevo descenso en la temperatura en la región Lagunera. (GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 1425959

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx