Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Encuentran cuerpo de mujer en camino de terracería en Sinaloa

Con este nuevo hallazgo, suman tres las mujeres asesinadas entre el pasado viernes y este martes, en la capital del estado. (ARCHIVO)

Con este nuevo hallazgo, suman tres las mujeres asesinadas entre el pasado viernes y este martes, en la capital del estado. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

El cuerpo de una mujer joven, de aproximadamente 25 años de edad, fue localizado en un camino de terracería que comunica con el fraccionamiento Colinas del Bosque, en la parte sur de Culiacán.

Con este nuevo hallazgo, suman tres las mujeres asesinadas entre el pasado viernes y este martes, en la capital del estado.

La Policía Municipal de Culiacán dio a conocer que vecinos de la zona notificaron de la ubicación del cuerpo de la mujer, la cual vestía pantalón de mezclilla, una sudadera y zapatos en color negro. Presentaba varias heridas, presuntamente producidas por golpes.

De acuerdo con los datos aportados, la mujer fue encontrada tirada entre la maleza, a la orilla de un camino que conduce al asentamiento urbano, en la parte sur de la ciudad.

En el lugar de los hechos, los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado no localizaron ninguna identificación de la víctima, por lo que inició los trabajos forenses y el cotejo de sus huellas, en busca de datos que permitan establecer su identidad.

La madrugada del viernes pasado, en un edificio de Departamentos de la colonia Benito Juárez, en el interior de su recamara fue descubierto el cadáver de la maestra en Sicología de la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Estado, María de Jesús "N", de 51 años de edad.

Según el reporte que se emitió por la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán, a las 03:35 de la mañana del viernes pasado, un hijo de la catedrática reportó el hecho, al descubrir que su madre había sido asesinada, presuntamente con un arma punzocortante.

Por la noche del mismo viernes, en la colonia Cinco de Mayo, hombres armados ingresaron a la casa de la Elizabeth "N", de 40 años de edad, y la asesinaron a tiros.

Los hechos registrados por la calle 29 de Diciembre de dicha colonia, fueron reportados al número de emergencia 911 por vecinos que escucharon los disparos, sin que las autoridades lograran la detención de los presuntos agresores.

Leer más de Nacional

Escrito en: feminicidio sinaloa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con este nuevo hallazgo, suman tres las mujeres asesinadas entre el pasado viernes y este martes, en la capital del estado. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1425915

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx