Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Mantiene Profeco su operativo tortilla en contra de incrementos

Los incrementos injustificados de precios así como el no exhibir los precios al público, fueron las constantes en los establecimientos donde se detectaron irregularidades en el país.  (ARCHIVO)

Los incrementos injustificados de precios así como el no exhibir los precios al público, fueron las constantes en los establecimientos donde se detectaron irregularidades en el país. (ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

La Procuraduría Federal del Consumidor reforzó a nivel nacional el Operativo Tortilla, para evitar incrementos injustificados en este producto de la canasta básica, y hasta el momento ha realizado 713 verificaciones y 868 monitoreos a tortillerías y molinos de todo el país, de lo cual derivó la suspensión de 58 establecimientos.

Los incrementos injustificados de precios así como el no exhibir los precios al público, fueron las constantes en los establecimientos donde se detectaron irregularidades en el país.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reporta que en términos generales no se han identificado incrementos de precios injustificados en este tipo de establecimientos a nivel nacional.

Sin embargo, continúa con el operativo de verificación y vigilancia y pone a disposición de la población sus canales para recibir quejas y denuncias al teléfono 01-800-468-87-22, sin costo, y a través de las redes sociales oficiales en Twitter: @Profeco y en Facebook: ProfecoOficial.

Leer más de Torreón

Escrito en: Tortilla precio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los incrementos injustificados de precios así como el no exhibir los precios al público, fueron las constantes en los establecimientos donde se detectaron irregularidades en el país.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1425880

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx