La i Laguna

Asalta al chofer de un camión y lo hiere en una pierna

LA I LAGUNA

La Dirección de Seguridad Pública de Torreón informó sobre la detención de un sujeto por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia y lesiones.

Reporte

La llamada de auxilio en el Sistema Estatal de Emergencias se recibió en punto de las 15:20 horas del pasado domingo.

Los elementos preventivos se dirigieron al cruce del bulevar Independencia y calle 20 de Noviembre de la colonia Nueva Rosita, debido a que reportaban un robo a un camión de pasajeros.

Al arribar al lugar, los agentes preventivos fueron recibidos por el operador de un autobús de la Ruta Norte, quien solicitó la detención de un sujeto que momentos antes había abordado la unidad para amenazarlo y despojarlo del efectivo.

En el forcejeo, el chofer del camión resultó con una herida de arma blanca en el muslo derecho, por lo que recibió atención medica por parte del personal de la Cruz Roja.

Los agentes procedieron al aseguramiento de quien se identificó como José, de 47 años de edad, quien llevaba entre sus ropas un cuchillo y dinero en efectivo.

Al MP

Por lo anterior fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno, quien definirá su situación jurídica en los próximos días.

Lesionado

El operador del camión resultó con una herida de arma blanca en el muslo derecho, por lo que recibió atención medica por parte de los paramédicos de la Cruz Roja.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1425797

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx