La i Laguna

Será frío por las mañanas y cálido por las tardes

Paso de frente frío provocó un leve descenso en la temperatura

LA I LAGUNA

 EL CLIMA

El paso del frente frío número 24 de la temporada provocó un ligero descenso en la temperatura de por lo menos seis grados en relación al domingo, pero se espera que este martes el termómetro baje un poco más únicamente por la mañana ya que por la tarde se espera una rápida recuperación hasta registrar 24 grados centígrados.

Pronóstico

José Abad Calderón, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua, comentó que el domingo se registraron mínimas de 13 grados y con el paso del nuevo sistema frontal, ayer la mínima registrada fue de 7.4 grados pero se espera un ligero descenso para este martes. Y es que aunque el frente frío ya abandonó tierras laguneras y se encuentra en el centro del país, se esperan aún los efectos del sistema frontal para este martes con temperaturas mínimas de los 6 a 7 grados, debido al paso de la masa de aire polar continental que lo impulsa, pero también se espera un incremento considerable por la tarde hasta llegar a los 24 grados.

A partir del miércoles y hasta el sábado o domingo se esperan temperaturas frescas por las mañanas de los 8 a 9 grados como mínimas y máximas entre los 22 y 24 grados.

 GRADOS Podría ser la mínima que se espera para este martes, aún como efectos del frente frío.

 NúMERO

Frentes fríos

El Servicio Meteorológico Nacional prevé 7 frentes fríos en febrero, en marzo 6, en abril 6 y en mayo 2, lo que representa un total de 51 sistemas en la temporada 2017-2018.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1425787

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx