La i Laguna

Chocan auto y motocicleta en calles de La Esperanza

Conductora del automóvil no realiza el alto correspondiente

LA I LAGUNA

Mujer al volante se lleva a motociclista en calles de la colonia La Esperanza.

La conductora de un auto arrolló a un motociclista en calles de la colonia La Esperanza de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió a las 8:40 de la mañana del lunes, en el cruce de calle Diamante y Agua Marina.

Según los primeros peritajes, el accidente sucedió cuando el motociclista, de nombre Víctor Hugo, de 33 años, circulaba con preferencia por la calle Diamante y al llegar a la calle Agua Marina, la conductor de un auto Ford, modelo 2016, identificada como Maricela, no realizó el alto correspondiente y arrolló al motociclista provocando que terminara sobre el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio arribaron al lugar, donde le brindaron los primeros auxilios al motociclista y lo trasladaron hasta el área de urgencias de la clínica número 46 del IMSS, a donde ingresó con un estado de salud estable.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad realizaron el reporte correspondiente del percance y aseguraron las unidades involucradas en el accidente para trasladarlas al corralón Municipal, mientras que Maricela quedó a disposición de la autoridad competente hasta que se deslinde la responsabilidad y el monto de los daños.

Reporte

Fueron vecinos del mismo sector los que dieron aviso al número de emergencias 911 reportando al accidente y solicitando una ambulancia para el motociclista malherido.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1425777

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx