26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Abre en La Laguna Hotel de bajo costo

VIRGINIA HERNÁNDEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 23 de enero 2018, actualizada 9:27 am

Enlace copiado

Con tarifas muy competitivas y muy cercanas a las zonas industriales de la región, abre el hotel HI Torreón en esta ciudad. Fabiola Pérez subgerente e Ivonne Celis, gerente del hotel, informaron que desde la semana pasada comenzaron a recibir huéspedes, los cuales en su gran mayoría son gente de negocios.

La subgerente del hotel dijo que "decidimos llegar a la región debido al crecimiento que ha tenido la región en los últimos años, particularmente con la llegada de nuevas industrias.

Indicó que están enfocados al mercado de la empresa, de negocios. "Nuestro mercado está enfocado a gente de negocios que visitan la ciudad por estancias cortas y continuas".

REGIOS, LOS INVERSIONISTAS

La tendencia de inversionistas regios que voltean a La Laguna para invertir no es la excepción en la hotelería, ya que con empresarios de Monterrey que decidieron apostarle a la zona.

La construcción es un hotel de 7 pisos, con 75 habitaciones, con capacidad para dos adultos y un menor de edad o bien tres adultos. Los primeros tienen una tarifa neta de 499 pesos, el segundo se paga un cargo extra por el tercer adulto.

En Torreón, es la cuarta sucursal a nivel nacional, dado que ya opera este mismo concepto en Monterrey, Zapopan y Querétaro.

Dijo que una meta que se ha marcado la compañía es abrir 100 hoteles a nivel nacional, aunque no específico para ello.

Por su parte, Ivonne Celis, gerente, indicó que el hotel cuenta con todos los servicios para hacer una confortable estancia para descansar.

Dentro de los servicios que se tienen para la gente de negocios es Internet, wifi, sky y café las 24 horas. Se indicó que se cuenta con un área de máquinas vending para consumo inmediato del huésped.

Por otra parte, Fabiola Pérez indicó que se proyecta un espacio de snack en la parte de exterior del hotel para los visitantes.

Destacó que la tarifa que se maneja no es de promoción, sino permanente para todo el año para todos los hoteles de la cadena de este concepto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...