22 de enero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Inicia la remodelación del Auditorio Municipal

Será sede del baloncesto profesional

HUMBERTO VÁZQUEZ
TORREÓN, COAH, martes 23 de enero 2018, actualizada 8:58 am

Comenzaron las adecuaciones en el Auditorio Municipal de Torreón, para albergar el primero de tres partidos de los Industriales, dentro de la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua.

La modificación en su totalidad de la duela, así como el remozamiento de baños y vestidores, es lo que se puso en marcha, de acuerdo a lo informado por el Director del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, Moisés Arce Daher.

Sería el próximo viernes 3 de febrero, cuando la quinteta lagunera, haría su presentación en el inmueble de la Calzada Colón y Delicias de ésta ciudad, cuando reciban a los Centauros de Chihuahua, por la sexta fecha de la campaña 2018.

La fecha de los otros dos encuentros, se darán a conocer más adelante, dependiendo del acuerdo al que lleguen los directivos de Industriales, la LBE, los equipos rivales y las propias autoridades del municipio de Torreón.

CUATRO LÍDERES

Celebradas dos jornadas de acción dentro de la temporada 2018 de la LBE de Chihuahua, los equipos de Nogaleros, Cerveceros, Pioneros y Centauros mantienen el invicto y lideran la tabla general de posiciones.

Con cuatro puntos, producto de dos victorias, Nogaleros de Jiménez dominan la cima general de posiciones donde la ofensiva se ha encargado de anotar 219 y permitir 147 para una diferencia de 72 unidades. El récord fue tras visitar a Potros de Nuevo Casas Grandes y recibir a Asadereros de Villa Ahumada.

En segundo puesto se ubica Cerveceros de Meoqui que jugó ambos partidos en el Carlos Stege en los que sumó 211 puntos y recibió 169 para una diferencia de 42 puntos. Los triunfos fueron a costa de Dorados de Chihuahua y Potros.

Pioneros de Delicias se colocó en el tercer escalón con el mismo récord, dos victorias sin derrota en las que la ofensiva aportó 202 puntos y recibió 161, logrando una diferencia de 41 puntos, sólo un punto por detrás de Cerveceros. Delicias derrotó a Industriales en Gómez Palacio y a Vaqueros de Saucillo en casa.

De igual forma, Centauros de Chihuahua tuvo un inicio prometedor con victoria en casa y de visita ante Vaqueros y Mineros de Parral, respectivamente, realizando 200 puntos y permitiendo 184 para una diferencia de 16.

El quinto puesto le pertenece a Soles de Ojinaga que tuvo derrota ante Petroleros de Camargo y victoria frente a Industriales, por lo que suma tres puntos generales con una ofensiva de 210 y una defensa que permitió 189 para una diferencia de 21 unidades.

Con la misma marca, Mineros salió avante de visita ante Asadereros y cayó en casa ante Centauros en donde la ofensiva aportó 205 y recibió 187, con diferencia de 18 para quedarse en el sexto puesto.

Petroleros obtuvo triunfo y derrota ante Soles y Dorados, respectivamente, sumando 203 y recibiendo 196 con diferencia de siete puntos para colocarse en el séptimo lugar.

Asimismo, Dorados de Chihuahua sumó tres unidades y se ubicó en el octavo sitio tras caer de visita ante Cerveceros y derrotar en casa a Petroleros en candentes duelos. La escuadra capitalina suma 198 puntos a favor y 203 en contra, con diferencia de menos cinco (-5).

Quienes aún no conocen la victoria y marchan con dos puntos generales son Vaqueros Saucillo, Potros de Nuevo Casas Grandes, Industriales de Gómez Palacio y Asadereros de Villa Ahumada, ocupando del noveno al décimo segundo puesto, de forma respectiva.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...