Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Copa MX

Santos se prepara para duelo de Copa MX

Los jugadores santistas entrenaron ayer en el Territorio Santos Modelo. Santos se prepara para duelo de copa

Los jugadores santistas entrenaron ayer en el Territorio Santos Modelo. Santos se prepara para duelo de copa

HUMBERTO VÁZQUEZ

Sin tiempo para descansar, los Guerreros comenzaron su preparación para su segundo partido de la Copa MX, el cual será mañana en el Estadio Corona, frente a los Diablos Rojos del Toluca.

Los elementos albiverdes que tuvieron acción en el duelo del domingo anterior ante Monarcas Morelia, tuvieron sesión regenerativa, mientras que el resto, hizo futbol, bajo la atenta mirada del director técnico, Robert Dante Siboldi.

Fiel a su costumbre, ante los choriceros, se perfila que el estratega santista utilice casi el mismo cuadro que alineó la semana anterior en Zacatecas, en el triunfo que obtuvieron por la mínima diferencia ante los Mineros.

Carlos Acevedo estará en el arco, al igual que Jorge Sánchez y Gerardo Alcoba en la defensa, además de Gerardo Arteaga. En la media cancha, estarían Ulises Rivas Gilio, David Andrade, Javier Cortés, mientras que arriba, Brian Lozano, Jesús Isijara, Cris Martínez, entre otros.

ARBITRAJE

Por lo pronto, la Comisión de Árbitros, determinó que el capitalino Eduardo Galván Basulto, será el juez central para el duelo copero entre laguneros y mexiquenses.

El nazareno, será acompañado por el asistente uno, Mario Jesús López Carrillo (Gómez Palacio) y el dos, Juan Carlos Salinas Salinas (Ecatepec). Mientras que Arturo Cruz Hurtado, también originario de la capital del país, fungirá como cuarto árbitro.

El duelo entre los Guerreros (3 puntos) y los escarlatas (una unidad), comenzará a las 19:00 horas, dentro de la tercera fecha de la competencia, mientras que los Mineros de Zacatecas (cero puntos) del circuito de Ascenso, le tocará semana de descanso.

El líder de goleo del Clausura 2018, Djaniny Tavares, dijo sentirse contento por la victoria, más allá de su anotación que lo tiene en la cima de anotadores.

"Me tocó a mí meter el gol, la idea era ganar el partido y estamos contentos con eso, trabajamos mucho en la pretemporada para empezar bien el torneo y esperamos mantenerlo".

Dejó en claro que primero piensa en el equipo, aunque siempre es bueno meter gol y no deja de pensar en el campeonato de goleo.

FURCH, CONTENTO

"Nosotros vivimos del gol, cuando se trabaja mucho y no se logra, estamos enojados, lo estoy consiguiendo, pero ojalá que los compañeros lo hagan", mencionando que en el caso de su compañero Julio Furch, debe seguir trabajando.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jugadores santistas entrenaron ayer en el Territorio Santos Modelo. Santos se prepara para duelo de copa

Clasificados

ID: 1425673

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx