Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Soto descarta reconciliación con Bazán

Divorcio. El actor asegura que su relación con Geraldine ya está fracturada.

Divorcio. El actor asegura que su relación con Geraldine ya está fracturada.

AGENCIA MÉXICO

A casi dos meses de que Gabriel Soto confirmara su separación de Geraldine Bazán, el actor confesó que descarta una reconciliación con la madre de sus hijas.

Durante la entrevista que el actor ofreció a la periodista Flor Rubio en su programa de radio, fue que comentó: "hay muchas cosas que ya han pasado, es una relación ya muy tocada, muy fracturara y bueno, por el bienestar de nuestras hijas creo que es la mejor decisión (el divorcio)."

"Nadie sabe exactamente qué pasó más que nosotros, porque la gente ha hablado, la gente ha juzgado, la gente ha dicho, pero nadie sabe realmente más que las partes involucradas", agregó.

El actor mexicano manifestó que tanto él como Geraldine han hablado con la verdad con sus hijas, pues sobre todo la mayor ya está en edad de acceder a las redes sociales y encontrar información sobre su separación.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para recalcar que Irina Baeva, actriz con quien se le ha relacionado sentimentalmente en las últimas semanas, es únicamente su amiga y compañera de trabajo.

"Ella es amiga mía nada más y mucha gente especuló también si ella fue la que me llevó al divorcio, ella no tiene nada que ver, ni tuvo absolutamente nada que ver con mi separación y mi divorcio", explicó.

Finalmente, Gabriel confesó que por ahora descarta iniciar una relación sentimental pues únicamente tiene tiempo para su trabajo y relación con sus hijas.

JULIÁN GIL SE DISCULPA

Luego de que se diera a conocer el resultado de la prueba de ADN donde se confirma que Matías es hijo de Julián Gil, el actor argentino y Gabriel Soto, quien se sospechaba podría ser el padre del menor, se pusieron en contacto.

Así lo confirmó Gabriel durante una entrevista que brindó a un diario mexicano. "Hablé con Julián, obviamente me ofreció disculpas. Hablamos, y qué bueno por él y también por todas las partes".

Sin dar más detalles de la charla que entablaron, el actor mexicano confesó sentirse satisfecho con el resultado de la prueba de paternidad.

"Estoy sumamente bien, satisfecho porque siempre hablé con la verdad y ahí están las pruebas contra toda la especulación, todo el veneno que la gente habló de mí y todo lo que la gente me juzgó. Son temas muy delicados, por eso salí a dar la cara, porque finalmente con ese tipo de temas no se juega", expresó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Divorcio. El actor asegura que su relación con Geraldine ya está fracturada.

Clasificados

ID: 1425660

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx