Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Puente Solidaridad

Reabren la circulación en puente Solidaridad

Obra. La obra realizada fue la reposición del colector general.

Obra. La obra realizada fue la reposición del colector general.

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de diez días de que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Gómez Palacio inició los trabajos de interconexión -cruce de colector- en el Periférico Ejército Nacional y Valle del Guadiana, este lunes a las 18:15 horas fue reabierta a la circulación esta importante vía de comunicación.

Desde el sábado 13 de enero los carriles centrales del puente Solidaridad fueron cerrados a la circulación vial para iniciar los trabajos de interconexión y aunque inicialmente se había programado que la obra tuviera una duración de diez días, esta culminó este lunes por la tarde. Lo anterior fue informado por Adelmo Ruvalcaba, Director del Sideapa de Gómez Palacio quien señaló que las instrucciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale fue el acelerar los trabajos para evitar al máximo las molestias propias de la obra.

Se recordó que para un cerrar en su totalidad el Periférico Ejército Nacional, se rehabilitaron los pasos a desnivel por donde durante nueve días el tránsito vehicular circuló.

Adelmo Ruvalcaba dijo que afortunadamente no se presentaron contratiempos con la obra por lo cual se terminó incluso antes del tiempo programado.

Leer más de Torreón

Escrito en: Puente solidaridad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Obra. La obra realizada fue la reposición del colector general.

Clasificados

ID: 1425651

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx