Doctor en Casa

Salud y belleza

Luce bella... al natural

Los productos orgánicos son tu mejor opción

Luce bella... al natural

Luce bella... al natural

JUNIOR ROBLES

Hoy por hoy nos exponemos a productos con altos porcentajes químicos, como el maquillaje. Afortunadamente también existen artículos de belleza de origen natural, los ideales para proteger y embellecer al rostro.

Un maquillaje con altas dosis químicas puede ocasionar daños como resequedad, irritación, líneas de expresión, arrugas y otros más. Para evitar alguno de ellos, lo indispensable es mantener la cara limpia y aplicar los siguientes elementos orgánicos:

Antes de maquillar

Jabón de arcilla: Es perfecto como exfoliante porque elimina las células muertas, descontamina la piel y estimula el sistema circulatorio y linfático; gracias a su alto contenido en minerales, ayuda a elevar las defensas de la piel brindando una apariencia más fresca y saludable.

Limpiador facial: Este producto es extremadamente suave para todo tipo de piel, además remueve las impurezas cotidianas y mantiene el rostro fresco y listo para maquillar.

¡Manos a la obra!

Base mineral: Las sales minerales que contiene poseen virtudes relajantes e hidratantes para la piel. Está compuesto de productos completamente naturales y tolera pieles reactivas, es decir, a base de acné y en curso de tratamientos agresivos.

Polvo mineral: Es ideal para personas con piel sensible y grasa. Contiene minerales extraídos de la tierra, triturados y sin ninguna adición de productos químicos tales como colorantes y conservantes que se encuentran en el maquillaje tradicional.

Máscara de pestañas orgánica: Estos rímeles son esenciales para quienes tienen ojos sensibles o usan lentes de contacto. Se formula sin sulfatos ni fragancias sintéticas; además contiene aceite de argán, el cual nutre las pestañas y las hace más fuertes.

Rubor con betabel: Este es un cosmético con pigmentos y aceites naturales, ayuda a desintoxicar la piel y tiene alto contenido de vitamina A.

Delineador con jojoba: Lo puedes utilizar de día o de noche. Es ideal para ojos sensibles gracias a su fórmula natural con aceite de jojoba que ayuda a proteger los párpados y estimular el crecimiento de las pestañas. Con él puedes enmarcar tus ojos o hacer un efecto ahumado.

Pigmentos de color: Los pigmentos naturales de color son verdaderamente brillantes. Se absorben bien por la piel, por lo que es menos probable que se desvanezcan.

Bálsamo labial con cera de abejas: El último toque de tu maquillaje, sin duda, son tus labios. ¡Dales un toque suave y brillante! Este bálsamo es recomendado por su alto contenido antioxidante e hidratante.

Para sellar el maquillaje

Agua de rosas: Este producto le brindará mayor duración a tu maquillaje. Su uso reduce la inflamación, hidrata y suaviza la piel. Es perfecto para pieles con acné y rosácea, ya que disminuye la rojez inmediatamente.

Si también eres amante de los animales, utilizar maquillaje orgánico es tu mejor opción; ya que no realizan experimentos con ellos durante su elaboración.

Leer más de Doctor en Casa

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Doctor en Casa

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luce bella... al natural

Clasificados

ID: 1425517

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx