Doctor en Casa

Libros de salud

Todo empieza por la cocina

Los libros que te ayudarán

Todo empieza por la cocina

Todo empieza por la cocina

CRISTINA GARZA

¿Cómo comer mejor?

Autor: James Wong

Editorial: Gaia Ediciones

Páginas: 224

Precio aproximado: $485.00

Cómo comer mejor ofrece una información científica accesible con la que podrás multiplicar las propiedades saludables de tus alimentos cotidianos, e incluso potenciar su sabor, simplemente cambiando la manera de seleccionarlos, guardarlos y cocinarlos. Disfruta de la comida que tanto te gusta, pero mejorada, ya que en estas páginas encontrarás la mejor información nutricional basada en investigaciones científicas punteras de todo el mundo. Con más de 80 recetas fáciles, James Wong te enseña a convertir cualquier ingrediente en un superalimento cada vez que cocinas.

La biblia de los Zumos para la salud

Autor: Pat Crocker

Editorial: Gaia Ediciones

Páginas: 448

Precio aproximado: $440.00

Ganadora del premio International Cookbook Revue del año 2000, esta obra es una guía completa, fácil y práctica para descubrir las propiedades nutritivas y los usos terapéuticos de los zumos y batidos naturales.

Los zumos, batidos, smoothies y helados caseros de frutas y verduras son un medio sencillo y delicioso de asegurarse las cinco raciones de verduras y las tres de fruta que recomienda tomar diariamente la mayoría de los nutricionistas.

Incluye 350 deliciosas recetas de zumos de frutas y verduras, tónicos, bebidas depurativas y digestivas, tisanas, smoothies, roughies, sustitutos de la leche y del café y postres helados.

La cocina alcalina

Autor: Stephan Domenig

Editorial: Gaia Ediciones

Páginas: 176

Precio aproximado: $410.00

El equipo creador del éxito de ventas «La cura alcalina» ofrece ahora en la «La cocina alcalina» más de 100 recetas con un equilibrio ácido-base idóneo sin renunciar a los minerales y vitaminas de una dieta equilibrada.

Todas ellas han sido elaboradas en los fogones del Centro Original de Salud F. X. Mayr, clínica reconocida con diversos galardones y que ha ayudado a miles de personas a cambiar su vida promoviendo el equilibrio ácido-alcalino en la nutrición.

La cocina autoinmune

Autor: Mickey Trescott

Editorial: Gaia Ediciones

Páginas: 312

Precio aproximado: $620.00

Las enfermedades autoinmunes son aquellas en las que el cuerpo comienza a atacar sus propios tejidos, como es el caso de la diabetes, la celiaquía, la esclerosis múltiple, la artritis reumatoide, el tiroidismo, el lupus o la psoriasis, entre otras. A pesar de que estas enfermedades muestran síntomas diversos, las investigaciones más recientes desvelan la existencia de un vínculo común entre todas ellas, que es precisamente nuestra alimentación actual, cargada de elementos alergénicos.

La cocina autoinmune explica detalladamente cómo llegar a la causa raíz de las enfermedades autoinmunes y controlarlas mediante el protocolo paleo. Para facilitar al lector la incorporación de este nuevo estilo de vida y nutrición, Trescott propone 112 exquisitas recetas paleo que prescinden de los alérgenos más comunes, aprovechan todos los beneficios de los alimentos que potencian el bienestar integral y ayudan a organizar la cocina del día a día.

Leer más de Doctor en Casa

Escrito en: food lifestyle fitness

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Doctor en Casa

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todo empieza por la cocina

Clasificados

ID: 1425515

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx