Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Abuela vuelve a unir a Zapata y Thalía

Abuela vuelve a unir a Zapata y Thalía

Abuela vuelve a unir a Zapata y Thalía

AGENCIAS

La cantante Thalía y la actriz Laura Zapata se volvieron a ver las caras para celebrar el festejo de su abuela, Eva Mange, en la ciudad de México.

Doña Eva, como le dicen de cariño, celebró con una misa su cumpleaños número 100 rodeada de ellas y de amigas; así como de gente cercana entre las que estuvieron presentes Lucía Méndez.

La celebración tuvo lugar en la casa de Laura Zapata. El pastel de merengue fue el regalo que enviaron los hijos de Thalía. Vestida con zapatos y un vestido corto dorado, la intérprete de Amor a la Mexicana se dejó ver sonriente, sentada a un lado de su abuela mientras que del otro lado se veía a Zapata amable, pero seria.

En repetidas ocasiones la cantante acarició el rostro de su abuela y la tomó de las manos en señal de cariño, mientras que Zapata sonreía con los amigos de la familia que se unieron al encuentro. Desde hace años, Thalía y Laura Zapata -quienes son medias hermanas- se encuentran distanciadas.

Todavía en agosto del año pasado, Zapata cuestionó la herencia que su madre les dejó a ella y a sus medias hermanas, pues no le cuadraban las cuentas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Laura Zapata

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abuela vuelve a unir a Zapata y Thalía

Clasificados

ID: 1425418

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx