La i Laguna

CARRO

Hallan cuerpo en carretera

LA I LAGUNA

La madrugada de ayer el cuerpo de un hombre fue localizado en la carretera al ejido Gregorio A. García de Viesca; al parecer fue arrollado por un vehículo cuyo conductor huyó del lugar.

Fue alrededor de las tres de la mañana que se recibió una llamada en el C-4 (Centro de Comando, Control, comunicaciones y Computo) de Matamoros, en la que se indicaba que en la carretera antes mencionada, se encontraba una persona sin vida.

Elementos de Fuerza Coahuila destacamentados en Matamoros atendieron el llamado y cuando llegaron al lugar ya se encontraba una unidad de Seguridad Pública de Viesca.

El cadáver fue localizado en la carretera estatal número 77, en el kilómetro 14+000, en el tramo Boquillas de Las Perlas- Gregorio A. García.

Un familiar del occiso que se identificó como Francisco Valenzuela, de 51 años de edad, que acudió al lugar del hallazgo, lo identificó como José Esequiel Valenzuela Puentes, de 27 años, con domicilio conocido en el ejido Gregorio A. García.

Según las autoridades policiales, el joven murió a consecuencia de un traumatismo de cráneo con exposición de masa encefálica, ya que el vehículo le aplastó la cabeza y luego se retiró del lugar, dejando a su víctima tirada sobre el pavimento.

Más tarde acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de Fiscalía General del Estado, para tomar conocimiento del deceso.

Personal de Servicios Periciales se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo para luego se trasladara a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto se realizaban las diligencias correspondientes para entregarlo a sus familiares.

Le pasa por encima y le destroza la cabeza

Fotos: La i

Tel.- 7166012

27

 AñOS

De edad tenía el joven, quien fue identificado como José Ezequiel Valenzuela Puentes.

 NúMEROS

3

 DE LA MAñANA

Aproximadamente se recibió el reporte en el C-4 del municipio de Matamoros

Muerte

La causa de muerte fue traumatismo de cráneo con exposición de masa encefálica, ya que el automovil le aplastó la cabeza. EL responsable se fue del lugar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1425415

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx