La i Laguna

AñOS

LA I LAGUNA

Hombre es atacado por su hermano al llevarle un regalo

Víctima sufre heridas de gravedad

Una riña entre dos hermanos registrada la noche del pasado sábado en la colonia El Consuelo de Gómez Palacio terminó con uno de ellos gravemente lesionado.

La víctima fue identificada como José Alberto Méndez Morales, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Flores Magón, quien sufrió fractura de clavícula derecha, una herida profunda en la frente y en el codo izquierdo, así como con múltiples golpes en el cuerpo.

Ese día, José Alberto se encontraba en la casa de su hermano Gerardo de Jesús, de 31 años, ya que había ido a entregarle unas cobijas como regalo, pero en ese momento comenzaron a discutir, y este último, debido que se encontraba en estado de ebriedad, agredió al primero con un tubo y posteriormente a golpes.

Los paramédicos trasladaron al herido a la Cruz Roja, mientras que los agentes de la Policía Municipal detuvieron a Gerardo de Jesús.

38

Es la edad del hermano que terminó lesionado en las instalaciones de la Cruz Roja.

 NúMERO

Investigan

El agente del Ministerio Público acudió a la Cruz Roja de Gómez Palacio para tomar conocimiento del hecho y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1425399

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx