La i Laguna

Tráiler alimento para ganado en Periférico

Caja con doble remolque vuelca en plena carretera

LA I LAGUNA

La tarde de ayer se registró la volcadura de la caja de un tráiler doble remolque sobre el Periférico de Gómez Palacio; del hecho no se reportaron lesionados.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:40 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del puente San Ignacio.

De acuerdo con los primeros peritajes, el tráiler doble remolque que transportaba comida para ganado circulaba por el carril de alta velocidad de Torreón a Lerdo, cuando el operador perdió el control y al maniobrar para equilibrar la unidad, la segunda carga se volcó invadiendo toda la carretera.

Hasta el lugar del accidente arribó el personal de la Policía Municipal, así como de tránsito y Vialidad, además de Protección Civil y elementos de Bomberos de Gómez Palacio.

Los agentes comenzaron a dar fluidez al tráfico por vías alternas mientras que los bomberos realizaron las maniobras necesarias para retirar el alimento para ganado derramado en el pavimento.

Las maniobras de limpieza y retiro de la carga mantuvieron los carriles del Periférico de Torreón a Lerdo cerrado por espacio de dos horas.

El operador fue asegurado hasta que se deslinden las responsabilidades.

 DERRAMA

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 HORAS

Tardaron las autoridades en retirar la caja volcada de la vialidad.

Ileso

Del accidente las autoridades no reportaron personas lesionadas, ya que el operador salió por su propio pie y en el trayecto no se presentó algún tercero afectado.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1425398

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx