22 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Se vuelca Tránsito en puente El Campesino

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 22 de enero 2018, actualizada 7:49 am

Aparatoso accidente vial ocasionó el cierre temporal de ambos sentidos del puente El Campesino de Torreón, el responsable fue un agente en activo de la dirección de Tránsito.

Los hechos ocurrieron por la tarde del domingo, cuando un vehículo tipo Jetta, placas de procedencia extranjera, manejado por Massey Uriel, elemento de Vialidad, impactó un muro de contención en lo alto del puente al ir con rumbo a Gómez Palacio; testigos señalaban que circulaba a exceso de velocidad y al tomar la curva perdió el control.

Debido al choque, el vehículo volcó por completo y desplazó varios bloques del muro al otro sentido del puente, ocasionando que una camioneta los impactara a toda velocidad cuando iba rumbo al sur de Torreón.

Acudieron al sitio elementos de Bomberos, Vialidad, Protección Civil y hasta Cruz Roja, cabe señalar que no se registraron personas con lesiones, únicamente daños de consideración en ambos vehículos involucrados.

La volcadura se registró alrededor de las 14:25 horas, siendo abierta por completo la circulación hasta las 16:00 horas en ambos sentidos del puente.

Fue necesario además el apoyo de dos grúas particulares para retirar las unidades y los bloques de concreto de la zona de circulación vehicular.

Daños materiales

Percance doble.

⇒ Ocurrió en lo alto del puente El Campesino de Torreón.

⇒ Fueron 2 vehículos involucrados.

⇒ Sólo se registraron afectaciones materiales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...