Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se vuelca caja de tráiler en periférico de Gómez Palacio

Alimento. Caja de tráiler cargada con alimento para ganado vuelca en el Periférico de Gómez Palacio.

Alimento. Caja de tráiler cargada con alimento para ganado vuelca en el Periférico de Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del domingo se registró la volcadura de la caja de un tráiler doble remolque sobre el Periférico de Gómez Palacio, del hecho no se reportaron lesionados.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:40, sobre el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) a la altura del puente San Ignacio.

De acuerdo con los primeros peritajes, el operador del tráiler doble remolque en el que transportaba comida para ganado, circulaba por los carriles que dirigen de Torreón a Lerdo y al estar circulando por el carril de alta velocidad, el operador perdió el control y al maniobrar para equilibrar la unidad, la segunda carga se volcó, invadiendo el total de la carretera.

Hasta el lugar del accidente arribaron el personal de la Policía Municipal, así como de tránsito y Vialidad, además del personal de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio.

Los agentes comenzaron a dar fluidez al tráfico por vías alternas, mientras que los bomberos realizaron las maniobras necesarias para retirar el alimento para ganado derramado en el pavimento.

Las maniobras de limpieza y retiro de la carga mantuvieron los carriles del periférico de Torreón a Lerdo cerrado por espacio de dos horas.

Cabe señalar que del accidente las autoridades no reportaron personas lesionadas, ya que operador resultó ileso y en el trayecto de la volcadura no se presentó algún tercero afectado.

El operador quedó asegurado hasta que se deslinden las responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes carreteos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alimento. Caja de tráiler cargada con alimento para ganado vuelca en el Periférico de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1425366

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx