Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Sedena

Invitan a jóvenes a tramitar su cartilla militar

Llamado. La Junta Municipal de Reclutamiento, llama para que tramiten cartilla militar. (ARCHIVO)

Llamado. La Junta Municipal de Reclutamiento, llama para que tramiten cartilla militar. (ARCHIVO)

MARY VÁZQUEZ

La Junta Municipal de Reclutamiento inició, desde hace una semana con la recepción de papelería para los jóvenes de la clase 2000 para que puedan tramitar y adquirir su media cartilla.

Lo anterior lo mencionó Bertha Cháirez Mireles, titular de este departamento, quien detalló que de la ciudad de Saltillo le mandaron un total de 650 formatos para el llenado, con los jóvenes de este municipio.

Es por ello que los jóvenes que nacieron en el año 2000 o remisos de años anteriores tienen que realizar su trámite, para lo cual se les pide lleven la siguiente papelería: Acta de nacimiento reciente, comprobante de grado máximo de estudios o constancia del grado que actualmente cursa, CURP en el formato nuevo, comprobante de domicilio reciente (que deberá ser recibo de agua o de luz) y cuatro fotografías tamaño credencial, que podrán ser en color o blanco y negro, no instantáneas, con camisa blanca, sin barba ni bigote. De cada uno de los documentos deberá entregar original y una copia.

Los horarios en que se estará recibiendo la papelería será de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde en la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada frente a la fuente de la plaza Solidaridad de la Presidencia Municipal.

Cháirez Mireles aclaró que los trámites son gratuitos y debe hacerlos sólo el interesado, ya que debe firmar su cartilla y plasmar la huella de su pulgar.

Leer más de Regionales

Escrito en: Sedena trámite de cartilla servicio militar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Llamado. La Junta Municipal de Reclutamiento, llama para que tramiten cartilla militar. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1425363

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx