Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Industriales sufren segunda derrota

El estadounidense George Williams ha sido de lo más destacado para el equipo lagunero. (Archivo)

El estadounidense George Williams ha sido de lo más destacado para el equipo lagunero. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Industriales de Gómez Palacio sufrió su segunda derrota de la temporada 2018 en la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua, al caer el sábado ante los subcampeones Soles de Ojinaga por 110-80 en el Polifórum de Ojinaga, Chihuahua.

El equipo lagunero tuvo su primer partido como visitante en la temporada de debut, obligados a visitar una de las aduanas más difíciles de la liga, ante una escuadra que el año pasado disputó la final de la liga, en la que cayó ante el equipo de la capital del Estado Grande. Los dirigidos por el coach Óscar Murillo intentaron desplegar su mejor juego sobre la duela y aunque dieron algunos visos de mejoría respecto al primer encuentro, poco les sirvió para subir los puntos suficientes al marcador, ya que al medio tiempo los locales ganaban cómodamente por 57-34.

Los Industriales ajustaron su sistema ofensivo y mejoraron la puntería de cara al aro durante el tercer cuarto, en el que consiguieron una jugosa cosecha de 25 puntos, sin embargo, los Soles también anotaron buen número de triples y la distancia al concluir 36 minutos de juego efectivo, seguía favoreciendo a los dueños de casa por 26 puntos. Ya en el último periodo, la quinteta gomezpalatina intentó con desesperación sumar puntos a su causa, descuidando el aspecto defensivo, lo que bien aprovecharon los Soles encabezados por Tomothy Pickett para incluso lograr algunas canastas de fantasía.

El mejor anotador por Ojinaga fue Tim Pickett con 31 puntos, 21 de ellos logrados a través de triples, mientras que por Industriales, George Williams volvió a ser el máximo artillero con 22 puntos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Industriales de Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El estadounidense George Williams ha sido de lo más destacado para el equipo lagunero. (Archivo)

Clasificados

ID: 1425323

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx