Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Inicia actividad ecuestre del nuevo calendario 2018

Los jinetes volvieron a experimentar la competencia. (Jesús Galindo)

Los jinetes volvieron a experimentar la competencia. (Jesús Galindo)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Asociación Ecuestre de La Laguna inició sus actividades del año y de paso repusieron el festejo que había quedado suspendido por la nevada del pasado diciembre, al celebrar en el Club Hípico La Cabaña un amistoso concurso con jinetes de la región.

Fue el pasado sábado cuando el club ubicado en el Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio se vistió de gala para recibir a los jinetes e iniciar con el calendario de concursos de salto ecuestre.

También se realizó una exhibición de la equinoterapia que se realiza en este centro hípico, contando con la asistencia de niños que reciben ese tratamiento, quienes montaron en una pista especialmente diseñada para ellos.

En la prueba de obstáculos a 75 centímetros de altura, el primer lugar se lo llevó Aby Fierros del Hípico Hermanos Fierro, montando a Estrellita, el segundo puesto fue para Carlos Díaz del Hípico La Barranca y quien montó a Máximo.

La tercera posición correspondió a Sofy Portillo y Bandido, representando al Hípico La Cabaña, el cuarto puesto fue para Luciana Leal y Lancelot del Hípico Las Brisas, en quinto lugar se ubicó Sofi Gilio montando a Zeus, también de Las Brisas.

En la prueba con los obstáculos a 90 centímetros de altura, el binomio de Valeria López y Canciller del Club Real del Nogalar se llevó los máximos honores, en segundo lugar se ubicaron Olga García y Camilo del Hípico Hermanas García. El tercer puesto fue para Darío Ruiz y Xistina del Hípico Las Brisas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Asociación ecuestre de la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jinetes volvieron a experimentar la competencia. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1425320

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx